Políticas y términos de devolución

Conoce nuestros términos y condiciones.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

  1. Recopilación de Datos
    Recopilamos información personal como nombre, teléfono, correo electrónico y ubicación para brindar nuestros servicios de grúa y transporte de vehículos.

  2. Uso de la Información
    Los datos recopilados se utilizan exclusivamente para coordinar servicios, facturación y mejorar la atención al cliente. No compartimos información con terceros sin consentimiento previo.

  3. Seguridad de los Datos
    Implementamos medidas de seguridad para proteger la información contra accesos no autorizados, alteraciones o pérdidas.

  4. Derechos del Usuario
    Los usuarios pueden solicitar la modificación o eliminación de sus datos personales en cualquier momento enviando un correo electrónico a nuestra empresa.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Alcance del Servicio
    Ofrecemos servicios de grúa y transporte de vehículos bajo disponibilidad y condiciones climáticas adecuadas.

  2. Responsabilidad
    Nos comprometemos a realizar el transporte de manera segura, pero no nos hacemos responsables por daños preexistentes en los vehículos transportados.

  3. Pagos y Tarifas
    Las tarifas varían según la distancia y el tipo de servicio. El pago debe realizarse según lo acordado antes o al momento del servicio.

  4. Cancelaciones
    Las cancelaciones deben realizarse con al menos 2 horas de anticipación. De lo contrario, podría aplicarse un cargo por cancelación.

  5. Modificaciones a los Términos
    Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. El uso continuado del servicio implica la aceptación de los cambios.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  1. Reembolsos
    No realizamos reembolsos una vez que el servicio ha sido prestado, salvo en casos de errores atribuibles a la empresa.

  2. Servicios No Prestados
    Si el servicio no pudo llevarse a cabo por causas imputables a la empresa, se ofrecerá un reembolso o la reprogramación del mismo sin costo adicional.

  3. Reclamos
    Cualquier reclamo debe presentarse por escrito dentro de las 24 horas posteriores a la prestación del servicio, proporcionando la mayor cantidad de detalles posible.

  4. Contacto
    Para consultas o reclamos sobre nuestros servicios, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto en nuestro sitio web o por correo electrónico.

Servicio de grúas de remolque rápido, seguro y a tu alcance las 24 horas.

Visitar paginas

Horario

© 2025 Todo los derechos reservados – Creado por  Misclics.cl

Te rescatamos si estas en Lo Barnechea San Bernardo Santiago Valparaíso Quilicura Rancagua Cerrillos Las condes Providencia

No gracias, quiero ver los servicios.